La Institución

¿Quiénes Somos?

Mediante Decreto Ley N° 22517 del 1 de mayo del año 1979, se crea la Dirección Ejecutivadel Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo; con el encargo de ejecutar el Proyecto de Desarrollo de las Tierras de Ceja de Selva en el área del Huallaga Central y Bajo Mayo, en el departamento de San Martín.

En las posteriores tres décadas se han ejecutado proyectos de gravitación regional como la irrigación Sisa, hidroeléctrica del Gera, irrigación Saposoa, carreteras rurales como la vía a San José de Sisa, defensas ribereñas, y otros proyectos de saneamiento básico e infraestructura educativa y de salud. En los cuatro últimos años ofrece obras como el asfaltado Cuñumbuqui-Sisa y el puente Bellavista.

El Proyecto Huallaga conforma la primera unidad ambiental especializada y ha promovido innovación tecnológica en cultivos anuales, permanentes, ganadería y reforestación, siendo modelo para otros proyectos similares en la Amazonia peruana.

Mediante Decreto Supremo N° 019-2007, a partir del 1 de abril del 2007 el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, en el marco del proceso de descentralización, es transferido al Gobierno Regional de San Martín. Desde entonces venimos trabajando conforme a los lineamientos de desarrollo del Gobierno Regional en la búsqueda de la competitividad con inclusión social y sostenibilidad ambiental, manteniendo su autonomía técnica, económica y administrativa como unidad ejecutora.

Visión

Somos una institución líder en ejecución y calidad de la inversión privada, al servicio de la sociedad sanmartinense.

Misión

Fomentar el desarrollo regional mediante la ejecución de inversión pública y promoción de la inversión privada, con transparencia, efectividad e innovación, incrementando el bienestar de la población.

Objetivo General

1). Contribuir al desarrollo regional mediante la ejecución de inversión pública y promoción de la inversión privada, con transparencia, efectividad e innovación.

2). Fomentar la participación de actores públicos y privados en la ejecución de inversión privada y público – privada.

Directorio de Funcionarios del PEHCBM.

NOMBRE : Walter Grundel Jiménez
CARGO : Presidente del Consejo Directivo
DIRECCION : Jr. Proyecto Nº347 - Tarapotillo - Tarapoto
TELEFONO : ---
ANEXO : 201
CORREO : -
NOMBRE : Javier Sinti Flores
CARGO : Gerente General
DIRECCION : Jr. Proyecto Nº347 - Tarapotillo - Tarapoto
TELEFONO : ---
ANEXO : 201
CORREO : jsinti@pehcbm.gob.pe
NOMBRE : ---
CARGO : ----
DIRECCION : Jr. Proyecto Nº347 - Tarapotillo - Tarapoto
TELEFONO : ---
ANEXO : 252
CORREO : lpastor@contraloria.gob.pe
NOMBRE : Jhon Erick Ramirez del Castillo
CARGO : Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto
DIRECCION : Jr. Proyecto Nº347 - Tarapotillo - Tarapoto
TELEFONO : ---
ANEXO : 205
CORREO : jramirez@pehcbm.gob.pe
NOMBRE : Pieryna Chávez Ruíz
CARGO : Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica
DIRECCION : Jr. Proyecto Nº347 - Tarapotillo - Tarapoto
TELEFONO : ---
ANEXO : 210
CORREO : pchavez@pehcbm.gob.pe
NOMBRE : Luis Augusto Garcia Meza
CARGO : Jefe de la Oficina de Administración
DIRECCION : Jr. Proyecto Nº347 - Tarapotillo - Tarapoto
TELEFONO : ---
ANEXO : 202
CORREO : lgarcia@pehcbm.gob.pe
NOMBRE : Cesar Augusto Coral Rengifo
CARGO : Director(e) de la Dirección de Gestión Ambiental
DIRECCION : Jr. Proyecto Nº347 - Tarapotillo - Tarapoto
TELEFONO : ---
ANEXO : 206
CORREO : ccoral@pehcbm.gob.pe
NOMBRE : Víctor Hugo Paredes Tenazoa
CARGO : Director de la Dirección de Desarrollo Agropecuario y PIP
DIRECCION : Jr. Proyecto Nº347 - Tarapotillo - Tarapoto
TELEFONO : ---
ANEXO : 242
CORREO : vparedes@pehcbm.gob.pe
NOMBRE : Omar Javier Cajo Martinez
CARGO : Director de la Dirección de Infraestructura
DIRECCION : Jr. Proyecto Nº347 - Tarapotillo - Tarapoto
TELEFONO : ---
ANEXO : 203
CORREO : ocajo@pehcbm.gob.pe
NOMBRE : Jitler Ulises Valverde Montalvo
CARGO : Director de la Dirección de Estudios de Inversiones
DIRECCION : Jr. Proyecto Nº347 - Tarapotillo - Tarapoto
TELEFONO : ---
ANEXO : 207
CORREO : jvalverde@pehcbm.gob.pe

Directorio Telefónicos

En esta sección encuentra el directorio del personal que labora en nuestra institución.

Nº TELEFONO Nº ANEXO NOMBRE CARGO
  CONSEJO DIRECTIVO
1 --- Walter Grundel Jiménez Presidente Consejo Directivo
Nº TELEFONO Nº ANEXO NOMBRE CARGO
  GERENCIA GENERAL
2 --- 201 Javier Sinti Flores Gerente General
3 201 Secretaria de la GG Secretaria de la Gerencia General
4 228 Marubene Lida Perez Gonzales Labores Secretariales y Apoyo Administrativo en la Gerencia General
  COMUNICACIONES
5 --- 295 Julio Alberto Quevedo Bardález Profesional en Comunicaciones
  ASESORIA TECNICA
6 --- 215 Carlos Guillermo Gárcia Salazar Asesor Técnico en el Área de Asesoría Técnica
7 273 Doris Tuesta Mori Profesional que Elabore el Plan de Acción del Sistema de Control Interno del PEHCBM
  MESA DE PARTES
8 --- 237 Mesa de Partes
Nº TELEFONO Nº ANEXO NOMBRE CARGO
  OFICINA DE CONTROL INSTITUCIONAL
9 --- 252 Vanessa Luisa Castillo Tuesta Jefe Oficina Control Institucional
10 211 Secretaria de la OCI Secretaria Oficina de Control Institucional
Nº TELEFONO Nº ANEXO NOMBRE CARGO
OFICINA DE ASESORIA JURIDICA
11 --- 210 Pieryna Chávez Ruíz Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica
12 213 Lily del Castillo Paredes Técnico III - Secretaria Oficina de Asesoría Jurídica
13 209 --- ---
14 286 Especialista en la OAJ Especialista en la Oficina de Asesoría Jurídica
15 248 Rony Córdova Vásquez Especialista en la Oficina de Asesoría Jurídica
Nº TELEFONO Nº ANEXO NOMBRE CARGO
  OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
16 --- 205 Jhon Erick Ramírez del Castillo Jefe Oficina de Planeamiento y Presupuesto
17 262 Sonia de Jesús Del Águila Díaz Técnico III - Secretaria Oficina de Planificación y Presupuesto
  AREA DE PRESUPUESTO
18 --- 250 Manuel Eduardo Castillo Grandez Profesional para Acciones de Coordinación, Seguimiento, Control y Evaluación de los Procesos Presupuestales
19 261 --- ---
  AREA DE PLANEAMIENTO
20 --- 265 Eliecer Pérez German Especialista I - Planes y Monitoreo y Evaluación en la Oficina de Planeamienton y Presupuesto
21 220 --- ---
Nº TELEFONO Nº ANEXO NOMBRE CARGO
  OFICINA DE ADMINISTRACION
22 --- 202 Luis Augusto García Meza Jefe de la Oficina de Administración
23 208 Secretaria OA Secretaria Oficina de Administración
24 284 --- ---
  AREA DE RECURSOS HUMANOS
25 --- 288 Lady Arevalo Flores Jefe(e) del Area de Recursos Humanos
26 289 Rosa Cristina Garcia Rojas Profesional para la Elaboración de las Planillas en el Area de Recursos Humanos
27 274 Secretaria A. RRHH Secretaria Area de Recursos Humanos
28 285 Karina Isla Pinedo Profesional para la Administración de los Legajos en el Area de Recursos Humanos
29 272 --- ---
30 241 Pieryna Chávez Ruíz Secretaria Procesos Administrativo Disciplinario - PAD
  AREA DE ABASTECIMIENTO
31 --- 217 Edgar Roberto Tuesta del Aguila Jefe del Area de Abastecimiento
32 227 Secretaria A. Abastecimiento Secretaria Area de Abastecimiento
33 230 Christian Mozombite Pashanase Operador de la Plataforma Peru Compras en el Area de Abastecimiento
34 231 Susan Romina Zuta Silva Especialista en Contrataciones con el Estado y Operador SEACE
35 232 Diana Lisbeth Delgado Herrera Profesional para realizar Actividades de Cotizador en el Area de Abastecimiento
36 247 Maria Isabel Rojas Colmenares Especialista en Contrataciones con el Estado y Operador SEACE
37 290 Viviana Ruiz Arevalo Técnico Profesional en el Area de Abastecimiento
38 225 Miguel Segundo Bardalez Ramírez Técnico II - Almacén
39 226 Garita de Control Garita de Control
  AREA DE CONTABILIDAD
40 --- 279 Jorge Armando Pretell Paredes Jefe Area de Contabilidad
41 222 Secretaria A. Contabilidad Secretaria Area de Contabilidad
42 275 Liliana Edith Vela Perez Profesional en el Area de Contabilidad
43 278 Leydi Llumi Alegría Especialista III - Control Previo
  AREA DE TESORERIA
44 --- 277 Cristina Villalobos Valles Especialista III - Tesoreria
45 260 Lucia Gandy Flores del Castillo Profesional en el Area de Tesoreria
  AREA DE PATRIMONIO
46 --- 287 Jefe del A. Patrimonio Jefe del Area de Patrimonio
47 253 Secretaria A. de Patrimonio Secretaria Area de Patrimonio
48 246 Mayra Alexandra Castañon Dávila Técnico Administrativo en la Unidad de Patrimonio
  AREA DE GESTION DOCUMENTAL, ARCHIVO CENTRAL Y ATENCION AL CIUDADANO
49 --- 292 Ferdinando Marcos Marin Ramirez Encargado del Area de Gestión Documental, Archivo Central y Atención al Ciudadano
  AREA DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION
50 --- 218 --- ---
51 219 Gilmer Vasquez Pérez Especialista III - Informática
52 221 Soporte Técnico Soporte Técnico - Área de tecnologías de Información
53 238 Natividad Cappillo Torres Especialista II - Informática
Nº TELEFONO Nº ANEXO NOMBRE CARGO
  DIRECCION DE ESTUDIOS DE INVERSIONES
54 --- 207 Jitler Ulises Valverde Montoya Director de la Dirección de Estudios de Inversiones
55 214 Secretaria DEI Secretaria Dirección de Estudios de Inversiones
56 267 Capurro Salinas Luis Armando Especialista Dirección de Estudios de Inversiones
57 235 Ruller Valles Flores Responsable de la Unidad Formuladora en la Dirección de Estudios de Inversiones
58 269 Julian Segundo Rodriguez del Castillo Tecnico I - Administrativo
Nº TELEFONO Nº ANEXO NOMBRE CARGO
  DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA
59 --- 203 Omar Javier Cajo Martinez Director de la Dirección de Infraestructura
60 212 Nony Guadalupe Sandoval Secretaria Dirección de Infraestructura
61 236 Cintya Steffany Garcia Torres Apoyo Administrativo en la Dirección de Infraestructura
  AREA DE EJECUCION Y SUPERVISION DE OBRAS
62 --- 293 Francisco Grandez Rengifo Encargado del Area de Ejecucion y Supervision de Obras
63 245 --- ---
  AREA DE LIQUIDACION DE OBRAS
64 --- 239 --- ---
  AREA DE MAQUINARIA Y TALLER
65 --- 255 Segundo Felipe Morillos Cabel Especialista II - Jefe de Taller
Nº TELEFONO Nº ANEXO NOMBRE CARGO
  DIRECCION DE DESARROLLO AGROPECUARIO
66 --- 242 Víctor Hugo Paredes Tenazoa Director de la Dirección de Desarrollo Agropecuario y PIP
67 244 Paulita Rengifo García Secretria de la Dirección de Desarrollo Agropecuario
68 243 Lenin Solsol Saldaña Administrativo en la Dirección de Desarrollo Agropecuario
Nº TELEFONO Nº ANEXO NOMBRE CARGO
  DIRECCION DE GESTION AMBIENTAL
69 --- 206 Cesar Augusto Coral Rengifo Director(e) de la Dirección de Gestión Ambiental
70 264 Jany Vasquez Trigozo Secretaria de la Dirección de Gestión Ambiental
71 259 Area de Conservación Regional - Cordillera Escalera Area de Conservación Regional - Cordillera Escalera

©2020 Pehcbm, inc. Todos los derechos reservados

Navegación

Redes Sociales